Luces de mi interior

Luces de mi interior
Luces interiores

jueves, 6 de junio de 2013

*** EL ABRAZO PERFECTO ***

Guardián de las más diversas complacencias
al formar una yunta entre mi cóncavo y tu convexo.
la placidez que nos anuda, nos envuelve
en la búsqueda del abrazo perfecto

Bendecido enlace de hombre y mujer,
en el acople de lo que a su hechura fue concebido
con lazos que en su fuerza habrán de sostener
al abrazo perfecto da conformación

Bajo el bautizo de amor verdadero
a su abrigador contorno comprimo mis brazos
Su permanencia, entonces, encuentra definición
en lo presunto de su creación

Me  apretujo en tu torso visualizando en tus ojos
el poderío que los embellece mientras,
entres palabras que cortan el silencio
la musicalidad de la quietud se mece

Perdono toda tragedia, condeno todo mal presagio
ahondando en una  eternidad oscilante
para que el  recuerdo que este enlace retrate
no se derrame perdido en el tiempo

Embriagada me aferro al momento
en la calma de un revestido sosiego
su casuístico haber se rinde;
Lo que lo sostiene es mucho más que la fe

Su perfección encierra la satisfacción del placer
que encumbra lo poderoso de su renacer
tras cada procura se asoma
con tínteles de mágico poder

Autora: Regina Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario