Luces de mi interior

Luces de mi interior
Luces interiores

domingo, 23 de junio de 2013

**BENDITO CAUDAL**

Perdida en mi interioridad,
entre espacios y rincones
Llenos de todo lo que soy,
los sueños se estrellan contra mí 
su fragilidad les ha quebrado las alas
en la lucha por permanecer coloridos
Unos se han perdido,
otros vuelan a mi alrededor
Otros tantos reza en mi una plegaria
que acompaña las noches,
en que el llanto me aborda,
incitando en su invocación
el palpitar de mi corazón
y el brote de un tibio encendido
que preña en alarde susurrante,
un ruego en gemido
Me adentro en mi propio laberinto
Sin presumida elección voy escurriéndome
sin encontrar contención
Libre mi alma se desnuda a las lágrimas
Cual cuentas que hebra la vida
para adornar las emociones
ellas lucen nuestro destino
con húmedos destellos
que traslucen reflejos cristalinos.
Desde un volcán recurrente las veos correr,
Cubiertas de diamantado atavío
dando reposo a los lamentos
que promovieron su emerger
Destellos fulgurantes inundan
desde el más sublime encuentro
al más doloroso anhelo
Las mejillas las dejan caer precipitadas
por laderas de dolor o regocijo
Pereceré eternamente en su cobijo
bendito caudal que fluye avasallante
desde el manantial de mis ojos.


Autora: Regina Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario