Luces de mi interior

Luces de mi interior
Luces interiores

jueves, 6 de junio de 2013

**-CRONOLOGÌA DE UN AMOR-**

Hay historias que se escriben
para no tener final
Asì es la tuya y la mía, 
que sin encontrar sentido
da forma a este drama
sin guìon original
Será otra historia que habrá 
puesto en escena 
un libreto que muestra 
nuestras vidas en paralelo,
donde el punto de partida 
tiene el verte a mi vida llegar
calando en mí, todo espacio, 
reavivando un sentir 
que sin estar muerto
dormía un coma de lìbida muerte
para dar a mi corazón un insipiente latir
al instante de tu presencia  
Siendo solo personajes 
que la trama compromete 
a situaciones de azar
llevados entre capítulos, 
a episodios de encuentros 
donde circunstancias distintas 
distraerán con tinteles  sugerentes
que merodearan para un nuevo reencontrar
Tu declarando que soy lo especial de tu vida,
yo queriendo creer esa irrealidad,
yo, conformándome con ser mal querida
tu negado a dejarme atrás........
Marcadas separaciones a ratos nos alejarán
y avanza asì un cometido 
de una cruel orfandad 
que me lleva a a recrearme 
en la piadosa soledad
llena de furtiva esperanza 
que me agota hasta el final,
en un quebrantado saber 
que sin llegar tenerte, 
ya te habìa perdido 
después de un largo luchar.

Autora: Regina Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario